Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Vives incluye a Marc Anthony en su nuevo disco

El cantante colombiano Carlos Vives confirmó a <b>RCN La Radio</b> que ha estado trabajando con el salsero Marc Anthony en varios temas, uno de estos será incluido en el nuevo disco del samario 'Más Corazón Profundo'.

"He venido trabajando con Marc desde hace mucho tiempo. Ya hay unas cosas listas para el nuevo álbum. Esta es la oportunidad para mostrar lo que hemos hecho", dijo Vives a RCN La Radio.

Con respecto a su participación en el prestigioso Festival de Viña del Mar, el intérprete se mostró contento por la invitación.

"Tuvimos la oportunidad de participar en otra ocasión. También fuimos jurado, llevábamos muchos años sin volver, estamos muy contentos de regresar. Fueron buenos los años en que pudimos ir y ahora tener un álbum nuevo para poderlo compartir con tantos compañeros de la industria que van allá, es simplemente maravilloso", afirmó.

Mientras, el artista continúa con la promoción de un himno que compuso para el Mundial Brasil 2014 titulado 'La copa de todos', además busca talento para su próximo videoclip. Es una convocatoria en la que podrán participar bailarines entre 6 y 30 años.

"Es una canción sorpresa del nuevo disco y las personas que participen deben tener conocimientos en todos los movimientos afro, pues el tema tendrá cositas de champeta y reggaeton", contó.