Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira y Carlos Vives
Captura de video de YouTube

Shakira saltó a la fama mundial desde muy joven, gracias a su talento, sus movimientos de cadera, su estilo, su larga y crespa melena, y el indudable sello que le dio a la música latina. Su recorrido por la industria artística la ha llevado a ser una de las colombianas más reconocidas en la escena, convirtiéndose en un referente para nuevas generaciones.

Este 2 de febrero, la barranquillera celebra su cumpleaños 45, recibiendo regalos inesperados de amigos y aliados como Carlos Vives. El samario decidió dejar sin palabras al público y le dio una sorpresa a su colega en pleno 2022.

De acuerdo con lo que quedó registrado en las plataformas digitales, el colombiano le regaló a la cantante un sentido tema llamado ‘Currambera’, el cual compuso él mismo para plasmar la esencia de Shakira y de todas las mujeres que habitan la ciudad.

Lea además: Cantante Shakira bailó al ritmo que impuso en redes Shaquille O'Neal

Este lanzamiento llega exactamente esta fecha, con motivo de que se celebre como corresponde la vida de su amiga y compañera de andanzas. La letra se enfoca en describir a una mujer, destacar el sabor y el talento, además de lo alto que voló con “sus pies descalzos”.

“Shak, esta canción es con todo el cariño del mundo. Gracias por tu arte, volaste muy alto y nos llevaste contigo. ¡Feliz cumpleaños Currambera! Te quiero”, escribió el artista en un post, demostrando el cariño por su amiga.

El video cuenta con escenas donde se ven trajes icónicos de Shakira, bailes que realizó la artista, una melena rubia y crespa, movimientos con las faldas y recorridos por esta ciudad.

Carlos Vives - Currambera (Official Video)

Post de cumpleaños de Carlos Vives a Shakira por su cumpleaños:

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.