Cargando contenido

'Gaira' llegará al aeropuerto para mostrar lo mejor de la cultura colombiana.

Carlos Vives inauguró Gaira en el Aeropuerto El Dorado
Foto: Iván Hernández

Carlos Vives y su música local llegarán por primera vez al Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá mediante una propuesta que pretende llevar lo mejor de la gastronomía colombiana y las clásicas canciones de la provincia, a este espacio de la ciudad. Se trata de una propuesta de 'Gaira' que los visitantes al Aeropuerto podrán encontrar mientras pasan su tiempo en la sala de espera.

Además de la gastronomía tradicional del Caribe, en este lugar también se podrá apreciar parte de la música colombiana, con ritmos tradicionales para que los turistas, especialmente del exterior,"se lleven un pedacito de Colombia antes de irse de acá", añadió Vives.

Este nuevo 'Gaira' operará bajo el modelo de franquicia y contará con el respaldo del grupo mexicano Mera, que actualmente opera los restaurantes del aeropuerto de Cancún. Mientras empieza a operar este restaurante Carlos Vives se alista para viajar a Honduras, ya que este 17 de marzo dará en un concierto en la ciudad de San Pedro Sula.

El concierto se celebrará en las instalaciones de Expocentro, de San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de Honduras. Esta será la segunda vez que el intérprete de "Fruta fresca", "La gota fría" y "Al filo de tu amor" vendrá a Honduras, donde tiene muchos admiradores de su música. Los fondos que se recauden de la presentación artística de Carlos Vives serán a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido