Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Vives Cumbiana Cine Colombia
Cortesía Cine Colombia

El nuevo álbum musical de Carlos Vives titulado 'Cumbiana', llegará hasta las ventanas y balcones de los colombianos a través de una iniciativa denominada 'Ruta 90' de Cine Colombia, con el que busca acercar el séptimo arte y los contenidos audiovisuales hasta las casas de los colombianos en medio de esta situación de aislamiento.

Según indicó Cine Colombia en un comunicado, "la 'Ruta 90' desde los balcones empezó un viaje por la geografía colombiana proyectando en una pantalla de siete metros de alto por nueve de metros de ancho a 'Cumbiana', origen y making off del nuevo álbum de Carlos Vives".

Asimismo, recordó que el músico samario desafía tanto al tiempo como al espacio, "y nos lleva a un viaje increíble al mundo perdido de 'Cumbiana', su nuevo album.

La cultura anfibia que habita en el origen de la música más alegre del mundo, (porque) 'Cumbiana' es música del cielo, del agua y de la tierra".

También puede leer: Sede de la Filarmónica de Bogotá se construiría en la Universidad Nacional

Este nuevo trabajo musical es descrito como "un viaje por la diversidad de la música más alegre del mundo y, particularmente, es el regreso a uno de los territorios más biodiversos del planeta: el territorio de la cumbia y de los grandes ríos y las ciénagas de Colombia", dice la empresa de cine.

Finalmente, la empresa expresó que, "en el camino a través de la música de su localidad, Carlos Vives descubre el origen anfibio de los patrones musicales más populares de Colombia, como vallenatos, cumbias y porros, esos que se fueron por el mundo desde tiempos inmemoriales y regresaron vestidos de modernidad".

Consulte aquí: Gobierno reduce impuestos a operadores móviles y canales de TV para proteger empleos

Hasta el momento, la 'Ruta 90 desde los balcones' ha llegado en Bogotá a cinco localidades, 29 barrios y a los municipios de Soacha y Chía (Cundinamarca), acompañando a muchas familias en este confinamiento.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.