Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Vives y los músicos de los Rolling Stones juntos en Bogotá



Carlos Vives, Bernard Fowler ( corista de los Rolling Stones) y Tim Ries ( saxofonista) se encontraron en el escenario de Gaira, bar de propiedad de Vives, y con el apoyo de músicos colombianos interpretaron versiones "colombianas" de las canciones de los Stones.



Tim Ries ofreció un recital del saxofón con un fondo de base de cumbia que deleitó a los asistentes quienes vieron en Ries  el músico virtuoso que domina su instrumento como pocos en el planeta.

 

Bernard Fowler adornó con su voz los arreglos que realizaron de las canciones los músicos locales. Por eso se pudo escuchar una versión de "Miss You" con ritmo de currulao del pacífico colombiano, o las versiones cumbieras de "Honkey Tonk Woman" y "Satisfaction".

Los músicos británicos se emocionaron con el ritmo de la cumbia y el sonido de la gaita  e incluso se animaron a bailar cumbia con las bailarinas colombianas.

[imagewp:170794] Bernard Fowler y las bailarinas colombianas

El encuentro entre Vives y los músicos de los Stones fue el preámbulo del concierto de la legendaria banda en el estadio El Campín de Bogotá.

https://youtu.be/rY5cLuqTMd8