Cargando contenido

El cantante se hizo acreedor a este reconocimiento gracias a superar las 200 mil unidades en ventas de su más reciente álbum "Corazón profundo".

Carlos Vives acaba de finalizar la primera fase de su gira Corazón Profundo Tour "Como Le Gusta A Mi Pueblo" con el que hizo vibrar a los Estadios Unidos con más de 60 mil asistentes y 9 escenarios completamente llenos. Los diarios principales los catalogaron como "Carlos Vives triunfa en su regreso" - The Miami Herald, "Energético y agradecido" El Nuevo Día, "Se sintió Carlos Vives" - La Opinión.

El Corazón Profundo Tour continuará por territorios de América Latina durante los próximos meses. Su primera parada fue en Argentina donde Carlos Vives tuvo dos presentaciones, con lleno total y la ovación de su público. Luego continuará por Ecuador, México, Venezuela, España y Colombia, entre otros.

Por otro lado, el vídeo de "Bailar Contigo", con el que pretende promover el turismo hacia Colombia y mostrar una imagen positiva del país, fue rodado en Ciénaga, Magdalena "es un homenaje a la tradición musical; a la ceremonia del baile en los grandes salones de fiesta en cualquier parte del mundo y donde nos recuerda un rito casi olvidado, resaltando la belleza y elegancia de una época mágica y romántica", según manifestó por medio de un comunicado.

El vídeo es protagonizado por Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez, fue dirigido por Elastic People en cabeza del varias veces nominado a Grammy y MTV Video Music Awards, Carlos Pérez y producido por Roger Ubina (Mariah Carey, Nicki Minaj, Chris Brown).

Contó con más de 150 personas entre bailarines, extras y técnicos de producción y de arte, estos últimos cuidaron cada detalle de la filmación y viajaron desde los Estados Unidos y Bogotá para traer a la realidad cada escena que Carlos Vives imaginaba desde el momento en que escribió la letra.

El próximo 21 de agosto Carlos Vives será el anfitrión del Latin Grammy Acoustic Session en Bogotá.

Además, el samario participará en la gala 'Volví a Nacer' el 12 de septiembre a beneficio de la Fundación Hogar San Mauricio.