Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El cantante Carlos Vives
El cantante Carlos Vives
Colprensa

El cantante samario Carlos Vives llegará este fin de semana al Parque Metropolitano Simón de Bolívar de Bogotá para ofrecer un concierto "solo para niños" con el que pretende celebrar la Navidad.

El 'Vives Tour', que arrancó en Medellín en el mes de noviembre y que ha recorrido Bucaramanga y Cali con llenos totales, llegará este viernes 14 de diciembre a Barranquilla y el 15 y 16 de diciembre a Bogotá.

Según los productores del espectáculo, el show es un diseño nuevo para Colombia. El cantautor lo estructuró desde hace más de ocho meses, cuidando cada detalle bajo el concepto de 'Campaña Libertadora'.

Se destacan las visuales que adornan las pantallas con coloridas imágenes de diseños tradicionales llamados kaanás.

También puede ver: Nairo cantó con Carlos Vives y le declaró el amor a su esposa en Tunja
 
El repertorio se divide en tres segmentos que son enlazados por Carlos Vives en versión animada. Su rutina de vida en la ciudad y divertidas secuencias le dan paso a canciones de todos los tiempos; el repertorio puede ir variando según la ciudad, donde además tendrá sorpresas en el espectáculo. 
 
Desde 'PaMayte', 'La cartera', 'Fruta fresca' hasta 'Jaime Molina' interpreta en la primera parte de un recorrido por su música y los patrones rítmicos de los clásicos vallenatos.

Luego el segundo bloque continua con 'Nota de amor', 'Hoy tengo tiempo', 'La tierra del olvido' y 'Volví a nacer'. 

El concierto del sábado 15 de diciembre será a las 9:00 de la noche (para adultos) y el show para niños tendrá lugar en el mismo escenario el domingo 16, a partir de las 5:30 de la tarde.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.