Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Vives ofreció concierto en un avión
Carlos Vives ofreció concierto en un avión
Instagram @carlosvives

El cantautor colombiano Carlos Vives presentó, recientemente, una edición especial de su disco ‘Clásicos de la provincia’, que marcó un hito en la música colombiana y latinoamericana en 1993.  

La nueva versión, con la que celebra sus 30 años de carrera musical, incluye las 20 canciones originales remasterizadas, así como dos nuevos temas: ‘Los Sabanales 3.0’ con Ryan Castro y ‘Las Mujeres’ con Juanes.

Vea también:  Video: La sorpresa de Shakira a Carlos Vives en medio de concierto

 

 

‘Clásicos de La Provincia Remastered & Expanded’ es un álbum que fusiona el folclor tradicional colombiano con sonidos modernos, dando lugar a un nuevo sonido.  

En la edición especial, ‘Los Sabanales 3.0’ es una reinterpretación del clásico de Calixto Ochoa con un ritmo más urbano. ‘Las Mujeres’ es una canción inédita que combina el vallenato con el pop. 

Vives dijo que la nueva edición de “Clásicos de la provincia” es un homenaje a su música y a su legado. “Este disco es muy especial para mí, porque marcó un momento importante en mi carrera”, dijo. “Estoy emocionado de poder compartir esta nueva versión con mis fans de todo el mundo”. 

Carlos Vives dio concierto en un avión 

 

En medio de la celebración de sus 30 años de carrera artística, Carlos Vives fue más allá y sorprendió a los pasajeros de un vuelo.  

Le puede interesar: Carlos Vives salió a repartir abrazos en las calles de Boston; fans no se lo esperaban

El artista samario se subió a un avión con varios de sus músicos en un vuelo que salió de Cartagena con destino a Bogotá, y en él interpretó varios de sus más exitosos temas como: ‘La bicicleta’ y ‘Robarte un beso’.  

Los pasajeros no dudaron en cantar y tomarse fotos junto a Vives, en un show que duró un poco más de una hora.  

¡Hasta en el cielo ustedes son lo máximo! Con estos aplausos me convenzo de que hemos hecho muchas cosas bien durante estos 30 años, gracias por tanto cariño, escribió el cantante su cuenta de Instagram.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.