Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Vives
Instagram @latinbillboards

Carlos Vives se ha convertido en uno de los grandes artistas colombianos que ha dejado el nombre del país por lo alto en la industria musical. Sus proyectos han cruzado barreras internacionales y catapultado los ritmos nacionales a varios rincones del mundo, donde miles de personas cantan sus temas.

Recientemente, el cantante llamó la atención de sus fieles fanáticos luego de publicar una curiosa foto en la que mostraba un recordado look de su pasado. El samario despertó toda clase de reacciones entre quienes identificaron de que personaje era esta apariencia que había adoptado de nuevo.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en un post que realizó Vives en su cuenta oficial de Instagram, se le puede observar posando en compañía de su hijo Pedro Vives, mientras lucen una apariencia similar. Lo curioso de esta foto es que muchos seguidores se percataron  de que el artista se veía muy similar al look que presentó en una telenovela de inicios de los 90.

Lea también: Mujer murió luego de que su perro, rescatado de la calle, la atacara mientras dormía

Este man es un bacán y es tan anfibio como yo”, escribió el colombiano en el pie de foto.

Se trata de ‘Escalona’, famosa producción que fue estrenada en 1991, y que contó con el protagónico de Carlos Vives y Florina Lemaitre. En esta telenovela el artista lució su pelo corto y peinado hacia atrás.

Le puede interesar: [VIDEO] Ladrón fue molido a palo tras golpear y arrastrar a mujer en intento de robo

Aunque Carlos Vives ya se había realizado el corte meses atrás, este peinado fue el que revivió la apariencia del Rafael Escalona de aquella época. Los usuarios de la red social no dudaron en comentar sobre este pequeño cambio de look y el parecido que tenía con su hijo menor. 

“Nojoda, te pareces de nuevo al Carlos Vives de Escalona”, “Una fotocopia, veee unos 37 años atrás y listo”, “Lo tuyo es el cabello corto”, “¿Y ese peluquiao?”, “Divinossss e idénticos”, “Se parece al Rafa jovencito de la Novela ‘Escalona’”, entre otras reacciones.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.