Foto suministrada por el equipo prensa de Carlos Vives

Carlos Vives y Sebastián Yatra estrenan este viernes su canción 'Robarte un beso' que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La nueva canción de Vives se conoce luego de publicarse un video en el que una periodista mexicana le roba un beso en medio de un concierto en Montreal, Canadá.

https://www.youtube.com/watch?v=Mtau4v6foHA

'Robarte un beso' es el cuarto sencillo que Carlos Vives presenta como preámbulo de su próximo trabajo discográfico y que llevará por titulo "Vives", este álbum de estudio saldrá al mundo en octubre de 2017.

En la canción lo acompaña Sebastián Yatra, quien señaló que "robarte un beso es una canción que hicimos inspirada en el amor, en reconquistar, en enamorar, en que nunca es tarde para decirle a esa persona que tenemos al lado que la amamos", afirmó Yatra.

"Avivar el amor", esa será la consigna y así lo asegura Vives, "es una canción muy linda, que tiene mucho de lo que tiene esta nueva generación de músicos como Sebastián (...) conservan cosas que son fundamentales como el mensaje, la calidad y la poesía de sus letras".

Junto al tema se estrena el video dirigido por Daniel Duran. Durante dos días, Carlos Vives y Sebastián Yatra salieron a entregar serenatas por diferentes lugares de la capital colombiana, recorriendo escenarios como el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo y La Candelaria en el centro histórico de Bogotá.

[imagewp:376397] Foto suministrada por el equipo prensa de Carlos Vives

"Estoy muy contento de que me hayan invitado a poner un granito de arena a esta canción y a ponerle ese sentimiento que a mi me hace muy orgulloso que le guste a la juventud, es ese un sonido colombiano que para ellos es un conducto que los lleva directo a sus raíces y su tierra", asegura Carlos Vives.

Además, llegaron hasta la represa del Sisga, Cundinamarca, para mostrar paisajes más sabaneros, dando como resultado un video con una canción que mezcla los patrones musicales que representan la unión de un paisa y un samario.