Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carmelo le da la bienvenida a Rigo
Canal RCN

La novela 'Rigo' sigue conquistando los corazones de los colombianos.

En el capítulo de este miércoles 13 de diciembre, la vida le demuestra a Rigo que hay que ponerle el pecho, pues su llegada al batallón con Carmelo no será lo mejor. 

Y es que Evaristo decidió vengarse de todos los que se burlaron de él y empezó con el joven, quien llegó a Urrao para poder iniciar su carrera como ciclista.

Lea además: Alci Acosta se retira de los escenarios: así será su tour de despedida

No obstante, ante este panorama, su familia no se ha quedado quieta para ayudarle. Aracely va hasta la Alcaldía para pedirle a Tiberio que le ayude, pero lo único que logra hacer es utilizar su programa de televisión para enviar un mensaje al Ejército. 

 Por otro lado, Berenice sale corriendo del pueblo tras la emboscada que le hizo Evaristo a Tiberio en televisión, pues se siente muy avergonzada y no quiere seguir allí. Acompañándola, también está Lucho, quien buscará cumplir la promesa que le hizo a Don Rigo antes de morir y acompañar a su sobrino en este mal momento que vive.

De interés: Evaristo le 'daña' el caminado a Rigo en el ciclismo

Mientras tanto, Rigo trata de convencer al coronel de que lo deje salir y no prestar el servicio militar, pero él lo deja a cargo de Carmelo, quien no duda en hacerle la vida cuadritos al ciclista.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.