Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

mabaquero
Carmen Villalobos y Karol G
Carmen Villalobos y Karol G
Instagram

La reconocida cantante del género urbano Karol G inició una nueva gira de conciertos a la que nombró 'Strip Love' la cual empezó el pasado 6 de septiembre en Chicago y con la que ha recorrido varias ciudades de Estados unidos. 

Como era de esperarse, la asistencia a sus shows ha sido una locura, pues ha llenado estadios y cientos de personas han coreado sus canciones a todo pulmón.

Entre los seguidores de esta artista colombiana hay algunos famosos, pues varias celebridades han registrado su asistencia a los shows de Karol G, entre ellos la reconocida actriz barranquillera Carmen Villalobos, quien en la más reciente presentación de 'La Bichota' se la gozó de inicio a fin. 

Lea también: Juan Duque, novio de Lina Tejeiro, confesó que grabaría canción con Andy Rivera

Tal y como se puede observar en las historias compartidas por Carmen Villalobos ella disfrutó completamente el concierto de Karol G, tanto así, que en algunos clips se le puede ver bailando muy sensual y hasta brindando por algunas palabras dichas por 'La Bichota'.

"Vamos a brindar porque el pasado estuvo increíble, pero vamos a brindar porque el futuro está una retrochimba" se escucha decir a Karol G. 

Asimismo, en otra de sus InstaStories se puede observar a Carmen disfrutando de un regalo recibido por la misma Karol G, pues según lo dicho por la actriz, la 'Bichota' le obsequió el buzo oficial de 'Strip Love Tour'.

Le podría interesar: Shakira dio detalles del nuevo álbum que lanzará después de cinco años

CARMEN VILLALOBOS
CARMEN VILLALOBOS
CARMEN VILLALOBOS
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.