Cargando contenido

"También es válido no verse siempre regia", asegura la actriz.

Carmen Villalobos
Foto: Instagram @Carmen Villalobos

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más bellas y talentosas que representan el país en el exterior. Sin embargo, la barranquillera es sincera a la hora de admitir que en este momento no tiene el cuerpo más atlético del mundo. 

Aunque la actriz de 35 años es es una gran amante del ejercicio y la buena alimentación, por el momento no ha podido cumplir a la orden del día con su rutina saludable en vista de la cantidad de trabajo que tiene actualmente. 

Lea también: ¿Luisa Fernanda W tiene un romance con Pipe Bueno?

Por medio de su cuenta de Instagram admitió entonces que su abdomen marcado poco a poco ha ido desapareciendo, y la celulitis, en cambio, se ha notado más. 

"Por los trabajos que tengo - que gracias a Dios hay trabajo y de eso jamás me quejaré - no tengo tiempo de entrenar ¿con qué hora? si hasta los días de descanso los trabajo (...) Es complicado, el abdomen chévere ya no está, la colita tampoco se ve, mientras que la celulitis está a todo lo que da", reseña E Online respecto de lo dicho por la actriz. 

Lea también: Anuel AA y Karol G, víctimas de un robo mientras actuaban en Chile

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día inmejorable 💙🦋💫 Ph @robertvfotografo @superniceboatrental 🤗

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Sin embargo, Carmen Villalobos quiso hacer esta confesión para decirle a sus seguidores que no importa el cuerpo que tenga, lo importante es aceptarse tal y como es. "Es válido también no verse siempre regia. A veces uno se mete a redes sociales y ve cuerpos espectaculares y uno quisiera estar así. Tranquilos, hay momentos en los que uno también debe darse su espacio". 

Por otro lado, la actriz se encuentra comprometida con el actor Sebastián Caicedo, con quien se espera llegue pronto al altar tras una relación de más de diez años. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido