Cargando contenido

"Es una responsabilidad muy grande, y no es porque no seamos responsables, sino que uno debe estar totalmente convencido de hacerlo".

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en su luna de miel en París.
Foto: Instagram @cvillaloboss

A través de su canal de YouTube la pareja de actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo respondieron a varias preguntas de sus fanáticos, entre ellas si planean tener hijos en un futuro. 

Al respecto, Caicedo se apresuró a responder: "Qué tema tan complicado, especialmente en esta época".

Lea también: Darren Aronofsky quería a Joaquin Phoenix como 'Batman' en una película 

Lea también: Tres aclamadas películas de animación para ver en Netflix

Luego, Villalobos agregó: "... Con Sebas lo hemos hablado mucho y es que admiramos a las mamás y papás que deciden hacerlo (tener hijos) porque no estamos viviendo momentos fáciles... También pensamos que es una responsabilidad muy grande y no es porque no seamos responsables sino que uno debe estar totalmente convencido de hacerlo y realmente no estamos al cien por ciento convencidos". 

Sin embargo, comentaron que también han han tenido conversaciones sobre congelar óvulos. "Es una opción", dijo la actriz. Tampoco descartan la adopción, pero resaltan que por el momento no piensan en traer hijos al mundo.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo revelan si planean tener hijos

El 18 de octubre de 2019 Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llegaron al altar tras once años de relación. A la ceremonia, que se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena, asistieron cerca de 150 invitados entre los que se destacaron varias figuras de la farándula. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido