Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carnaval Internacional de las Artes
Tomada de Twitter

A través de su cuenta de Twitter, la Fundación La Cueva anunció que con motivo del aplazamiento de las fiestas del Carnaval de Barranquilla, para el mes de marzo, el evento del Carnaval Internacional de las Artes, en su XVI edición, también moverá sus fechas.

El mensaje en la red social dice lo siguiente: "Pensando en la salud de todos, la Fundación La Cueva apoya la decisión de Carnaval S.A. de correr las fechas de nuestra fiesta más importante. Articulado con esta iniciativa, el XVI Carnaval Internacional de las Artes decide mover sus fechas a los días 22, 23, 24 y 25 de marzo".

Lea también: Tengo una inmensa dificultad para apreciar el reguetón: Juan Villoro, invitado al Hay Festival

Así las cosas, este evento, que cada año reúne en distintos escenarios culturales de la ciudad a intelectuales, artistas y otros creadores de diferentes lugares del mundo y que son invitados a reflexionar frente a miles de espectadores sobre sus procesos de creación, alimentando la imaginación de los asistentes, anticipando la fiesta colectiva más popular de Colombia, que volverá a realizarse de manera presencial.

En 2020 fue realizado en la virtualidad y transmitido a través de Facebook y el canal de YouTube de la Fundación La Cueva. 

Le puede interesar: Fanny Lu contó que se soñó con Mauricio Leal y le hizo una petición

En estos últimos años han pasado por Barranquilla creadores de la talla de Carlos Monsiváis, Almudena Grandes, Fernando Vallejo, La Tongolele, Roberto Fontanarrosa, El Santo y Blue Demon, Sylvia Kristel, Giancarlo Giannini, Marisa Tomei, Matt Dillon, Chico Cesar, Pancho Amat, Johnny Pacheco, Ricardo Ray, Larry Harlow, Johnny Ventura.

Ethel Martínez, quien ahora dirige la Fundación La Cueva, señaló que próximamente se estará dando a conocer quiénes harán parte de la cuota artística y literaria que estarán presentes en Barranquilla este año.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.