Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carolina Cruz
Instagram de Carolina Cruz

Durante los últimos meses la distancia entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ha sido una de las evidencias que ha hecho que los rumores sobre su posible separación sean cada vez sean más constantes. 

La presentadora, al ser una de las más famosas del país, suele aparecer en sus redes sociales para hablar de su vida privada, aunque el tema de su relación con el actor no había vuelto a mencionarlo y algunos fríos mensajes hacían pensar a sus seguidores que su relación de pareja estaba atravesando por un difícil momento. 

Le puede interesar: Carolina Cruz, elogiada por su escultural figura en bikini tras unos meses de dar a luz 

Sin embargo, un reciente video en el que los dos aparecieron en un comercial habría despejado las dudas de su inestabilidad, aunque no del todo. 

Es por eso que en una entrevista con un programa de chismes, la presentadora se refirió a la distancia que tiene con Lincoln y explicó que los asuntos laborales que adelanta el papá de sus hijos ha hecho que esté ausente en su compromiso con los pequeños. 

“Me tiene que ayudar, le estoy poniendo las faltas, tiene muchos acumulados. Ya está a punto de terminar el primer proyecto, está a días de terminarlo”, afirmó Carolina Cruz en el programa La Red. 

 

Lea también: "No, no es normal": Carolina Cruz habla sobre la salud de su bebé  

Por ahora, Cruz ha demostrado que se encuentra al pendiente de cómo avanzan las terapias de Salvador, el más pequeño de sus hijos. 

A través de su cuenta de Instagram, la también empresaria contó la buena noticia de que su bebé se ha recuperado de la torticolis con que nació debido a la posición en la que estaba durante la gestación, razón por la cual debe usar unas cintas en sus manos. 

Luego de revelar que el pequeño se encontraba con una médico especial para su tratamiento, ahora la modelo y presentadora de televisión decidió contar cómo avanza el estado de salud de su hijo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.