Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carolina Cruz
Carolina Cruz
Instagram @carolinacruzosorio

Después de los tantos rumores sobre la posible separación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, la presentadora parece ponerle fin a las dudas al mencionar a su pareja de nuevo en sus redes sociales. 

Muchas de las pistas que habían seguido sus seguidores tenía que ver con los fríos mensajes que la pareja publicaba en sus cuentas de Instagram y el no volverlos a ver juntos en sus publicaciones. Sin embargo, en varias ocasiones, Carolina había dejado en claro que su distanciamiento tenía que ver con asuntos laborales.

Le puede interesar: Lina Tejeiro: cinco curiosidades que sus fanáticos desconocen

Finalmente, en una de sus más recientes publicaciones, la también empresaria compartió un amoroso video junto a sus dos pequeños hijos, Salvador y Matías, en compañía de Lincoln Palomeque, en el que resalta las cualidades de su familia. 

 

Lea también: Cáncer de tiroides: detalles de la enfermedad que le hizo metástasis a Natalia Durán

Hace tan solo un par de días, Carolina Cruz también se había ubicado en el centro de los comentarios en redes por una fotografía junto a Fabio Starita, un relacionista público con quien, según ella, "le han inventado varios cuentos". 

En la publicación, la presentadora destacó la amistad que conserva con el hombre desde hace años y le dedicó un amoroso mensaje con motivo de su cumpleaños. "A veces me dan ganas de espicharlo y otras veces nos digamos hasta misa. Nuestra amistad y cariño es real", fueron parte de las palabras que escribió en la publicación. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.