Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carolina Cruz
Carolina Cruz
Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz se ha robado la atención de miles de personas en redes sociales debido a los contenidos que suele publicar sobre su vida personal y privada. La celebridad ha recibido toda clase de reacciones de los curiosos, quienes se interesan por saber sobre su trabajo, la relación sentimental que sostiene con Lincoln Palomeque y la recuperación que lleva su pequeño hijo Salvador.

La famosa exreina ha llamado la atención con noticias relacionadas con el proceso médico que lleva su hijo menor, fruto de su relación con el actor de ‘Café, con aroma de mujer’. Cruz ha hablado de los exámenes que le han  hecho, de las terapias que le realizan al pequeño y los avances que ha presentado con el pasar de los días.

Lea además: Carolina Cruz se derrite de ternura al escuchar primeras palabras de su bebé Salvador

Recientemente, la presentadora de entretenimiento causó toda clase de comentarios entre sus admiradores y amigos tras compartir un clip de Salvador, en el que relataba que a sus 11 meses ya estaba gateando como debía ser. Las imágenes dejan evidenciada esta actividad donde el niño comparte con su hermano, Matías, mientras su mamá lo graba.

En el video se aprecia al niño gateando, siguiendo a su mamá, quien le muestra un juguete y lo impulsa a que siga avanzando por el piso de su casa. El pequeño intenta atrapar el objeto, mientras mira detalladamente a su hermano mayor. 

Puede leer: Hotel Transylvania estrena su cuarta película: así puede verla

“Qué puedo decir…toda la gloria sea para ti SEÑOR, gracias por tanto y más. Salvador a sus casi 11 meses gateando con el mejor maestro a su lado…los amo!!!”, escribió la famosa en el pie de foto del clip, donde ya reúne más de 160 mil likes.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.