Instagram carolinacruzosorio



La presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque terminan un año 2017 con recuerdos malos y a la vez buenos de un año en el que perdieron a un ser querido pero también llegó a sus vidas su primer hijo Matías.

El bebé llegó a sus vidas el 6 de abril sorpresivamente pues debía nacer el 22 de abril, los primeros días la presentadora no publicaba fotos del rostro de su bebé por lo que los seguidores comenzaron a especular.

Ahora nueves meses después ella confiesa que los primeros días como madre fueron muy duros porque su bebé tuvo que pasar cinco días hospitalizado debido a que no saturaba bien cuando dormía, lo que significa que su nivel de oxígeno bajaba a tal nivel que ponía en riesgo su vida. Esto suele suceder con los bebés que nacen antes de tiempo.

"Este año empezó con la difícil enfermedad de mi suegra que en julio se convirtió en nuestro angelito que nos cuida y protege. El inolvidable 6 de abril llegó Matías, nació de 36 semanas y por esta razón tuvo que estar 5 días en la clínica ya que a sus pulmonsitos les faltaba unos días para estar perfectos. Esos 5 días estuve a su lado y nunca antes había sentido tanto miedo, el estaba perfecto pero yo como madre primeriza sentí pánico, Mati no saturaba bien al dormir y tuvo que estar en casita con oxígeno por un mes, hoy en día gracias a DIOS es el niño más sano del mundo", narró a sus seguidores Carolina.

Luego relata que un mes después iba a empezar a planificar pero cuando se hizo la citología ésta salió mala, "apenas me dieron la noticia me preocupe pero sabía que todo iba a estar bien, el resultado de la biopsia no salió bien". (Vea también: Esposa de Martín Elías publica conmovedor mensaje de fin de año por muerte del artista)

Por esta razón tuvo que ser sometida a dos cirugías, dice que "la primera me la realizo Ricardo Martin y Camilo Rodriguez, la patología después de esta cirugía dio un resultado poco agradable, me tenían que realizar otra cirugía para limpiarme muy bien y no dejar residuos de nada".

Hace mes y medio nuevamente fue sometida a una biopsia y a otra cirugía para estar segura que no había nada "y el resultado de la patología después de la cirugía salió PERFECTO, ESTOY SANA, VIVA Y FELIZ, muy feliz, Gracias a DIOS jamas perdí la fe y me aferre más que nunca a él", agregó.

Confiesa que evidentemente tras la muerte de su suegra, su enfermedad, lo que sucedió con su hijo y el fallecimiento de un tío "para Lincoln no fue un año fácil. Hoy quiero decirle que lo AMO más que nunca por esa fortaleza para superar cualquier dificultad y estar a mi lado a cada segundo, siendo mi apoyo y compañía".






Este año empezó con la difícil enfermedad de mi suegra q en julio se convirtió en nuestro angelito q nos cuida y protege. El inolvidable 6 de abril llegó Matías, nació de 36 semanas, debía nacer el 22 de abril y por esta razón tuvo q estar 5 días en la clínica ya q a sus pulmoncitos les faltaba unos diitas para estar perfectos, Esos 5 días estuve a su lado y nunca antes había sentido tanto miedo, el estaba perfecto pero yo como madre primeriza sentí pánico, Mati no saturaba bien al dormir y tuvo q estar en casita con oxígeno por un mes, hoy en día gracias a DIOS es el niño más sano del mundo, después de esa experiencia entiendo el sufrimiento de una madre al ver a su hijito enfermo, todos los días de mi vida solo le pido a DIOS vida y Salud para Mati y nuestras familias. En mayo fui donde mi doctor Fabio Quijano a q me pusiera un dispositivo ya q no podía tomar anticonceptivas porque estaba alimentando a Mati me hice la citología y salió mala, apenas me dieron la noticia me preocupe pero sabía q todo iba a estar bien, el resultado de la biopsia no salió bien y tuvieron q realizarme 2 cirugías la primera me la realizo Ricardo Martin y Camilo Rodriguez, la patología después de esta cirugía dio un resultado poco agradable, me tenían q realizar otra cirugía para limpiarme muy bien y no dejar residuos de nada, Así q hace mes y medio me hicieron de nuevo una biopsia pero ese mismo día empecé a visualizarme sana, feliz tranquila, Soy la mujer más positiva del mundo, jamas me quejo, trato de vivir y estar feliz siempre, me opero Amaury García hace un mes para estar seguro que no había nada y el resultado de la patología después de la cirugía salió PERFECTO, ESTOY SANA, VIVA Y FELIZ, muy feliz, Gracias a DIOS jamas perdí la fe y me aferre mas q nunca a el, estos doctores son ángeles en mi vida. Para Lincoln no fue un año fácil se fue su mamá, luego lo mío, y después fallece su tío, hoy quiero decirle que lo AMO más q nunca por esa fortaleza para superar cualquier dificultad y estar a mi lado a cada segundo, siendo mi apoyo y compañía. Gracias por acompañarme siempre por aquí y q DIOS les de vida y Salud al lado de sus familias en el 2018?????


A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on