Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carolina Cruz y Matías, su primer hijo
Carolina Cruz y Matías, su primer hijo
@carolinacruzosorio

Un video avivó los rumores sobre el posible embarazo de la modelo Carolina Cruz. El detrás de cámaras de uno de los nuevos proyectos de la presentadora, en el cual luce un vestido de lentejuelas holgado, deja ver, cuando se pone de perfil, una pequeña barriguita

“Caro ¿estás embarazada?”, “Matías tendrá un hermanito mayor ?” y “No sé por qué presiento que estás embarazada?, comentaron los usuarios.

Carolina Cruz
Carolina Cruz
@carolinacruzosorio

Al ver la reacción de sus seguidores de Instagram sobre la supuesta llegada de un nuevo integrante a su familia, la misma Carolina decidió terminar las especulaciones y respondió que, por ahora, Matías no tendrá un hermanito. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad.  

 “Todavía no”, escribió. “Ojalá”, sostuvo en otro comentario.

Cabe recordar que Matías es el fruto del amor entre Carolina y Lincoln Palomeque, su esposo.

Como un milagro de Dios calificó la modelo, en una oportunidad, el nacimiento de su hijo Matías, quien llegó al mundo por cesárea el 6 de abril de 2017, en la clínica Santa Fe, pero tuvo algunos problemas con la saturación, por lo que tuvo que tener oxígeno por un mes.

El mayor temor de Carolina era que el bebé se quitara el oxígeno mientras dormía, razón por la cual no lograba descansar y supervisaba su sueño todo el tiempo.

"A la semana ya se lo sabía quitar (…) fue un mes de mucho aprendizaje, paciencia y trabajo en equipo. Pasaron 30 días y llego el momento en el que nos dijeron que sus pulmones estaban perfectos y que no iba a necesitar oxígeno, otra batalla ganada de la mano de Dios", dijo la modelo y presentadora. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.