Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carolina Cruz
Carolina Cruz en sesión de fotos
Colprensa

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas del país y recientemente en una entrevista contó varias cosas de su vida personal y profesional.

Uno de los temas que más se repiten con el paso de los años es el de su relación con la presentadora Laura Acuña, ya que hay muchos comentarios que afirman que entre las dos no había química y se la llevaban muy mal.

Le puede interesar: ¿Juego Sucio? Yina Calderón dice que no tiene que ver en problema con keratinas de Epa Colombia

Sin embargo, Carolina Cruz aprovechó esta entrevista para referirse acerca de su paso como una de las presentadoras del legendario programa 'Muy Buenos Días' del Canal RCN, donde precisamente compartió set con Laura Acuña.

“Confiesanos aquí, es verdad que había una cantidad de líos, problemas, codazo limpio, como se ha contado y dicho por ahí en el caso tuyo con Laura”, fue cuestionada.

Carolina respondió sin dudarlo: “Laura y yo NUNCA tuvimos un problema, nunca tuvimos un inconveniente, jamás tuvimos algó así (...) nunca una pelea, nunca un encontrón".

Pero también explicó el posible motivo por el que se dicen estas cosas. “Lo que pasa es que no somos amigas, fuimos compañeras de trabajo. Hay personas con las que tu comienzas a trabajar y generas una muy bonita amistad y hay personas que son compañeras de trabajo y ya, entonces yo creo que la gente, al no ver que nosotras no éramos amiga, pues empezó a pensar que lo que había era una rivalidad”, explicó.

Lea también: Amparo Grisales contra el feminismo: "por eso se perdió la caballerosidad"

También aclaró el rumor que decía que ella se había ido de Muy Buenos Días por culpa de Laura y explicó que ella abandonó el programa porque se quería dedicar a otros proyectos.

Con estas declaraciones la presentadora cerró el tema, no sin antes decir que esto hacía parte de la conocida “magia de la televisión” y que seguramente los televidentes se encariñan tanto con los personajes que terminan forjando historias alrededor de ellos, con situaciones que muchas veces no son ciertas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.