Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carolina Cruz embarazada de su segundo hijo
Carolina Cruz embarazada de su segundo hijo.
Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz está dichosa y comparte con sus seguidores constantemente los momentos que está viviendo en esta etapa como madre por segunda vez desde el parto de su hijo menor. Hace poco más de un mes y medio nació Salvador y junto a Matías, su primer hijo, y su esposo Linconln Palomeque se están gozando esta experiencia.

Lea también: Fredy Guarín habría agredido a médicos que lo atendieron, según la Policía

Las redes sociales han sido de gran ayuda para narrarles a sus seguidores cómo va el proceso y ahora las aprovechó para esclarecer un par de inquietudes y responder algunas críticas, algo pesadas, alrededor de su vida como mamá.

En el post, resalta que la conexión entre Salvador y ella es increíble, que aunque no ha sido fácil se siente una Super Mamá. En cuanto a la lactancia, contó que intenta que le salga la mayor cantidad de leche materna y que va a alimentar a su hijo hasta que Dios quiera y ella pueda.

Adicionalmente, respondió a tantos comentarios agresivos que asumen que por tener una posición económica cómoda “no se esfuerza”. A estas críticas les dijo que no por ver un porcentaje de su vida conocían completamente cómo era y les pidió a las mujeres que la atacan que frenen con esa horrible costumbre, como ella la llama, de juzgar a otras.

Vea también: Laura Bozzo se empodera y dice que le divierte que la llamen ‘Momia’

Resaltó la labor de todas las madres diciendo: “Somos dadoras de vida, cuando llegamos a este mundo no nos dividieron en grupos, las de parto natural, las de cesárea, las que dan leche, las que no para ver quien es mejor que la otra. Somos MAMÁS, MAMÁS y eso ya es una MARAVILLA.”

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.