Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carolina Cruz
Instagram de Carolina Cruz

Carolina Cruz es una de las presentadoras y modelos más reconocidas de la farándula colombiana, debido a la extensa trayectoria que ha construido en los medios desde hace varios años. Su imagen, su talento y profesionalismo cautivó al público, marcando una huella en distintos proyectos.

Recientemente, la colombiana ha estado en el centro de distintas noticias relacionadas con su vida sentimental con Lincoln Palomeque, su nueva etapa como madre de Salvador y los procesos médicos que lleva el bebé tras el nacimiento. Varias personas han comentado sobre estas situaciones y la celebridad no duda en aclarar interrogantes que surgen.

Le puede interesar: Gregorio Pernía por un comentario en Masterchef Celebrity lanzó a Marbelle a los ‘leones’ de redes

No obstante, la presentadora de entretenimiento se robó la atención de miles de sus fieles seguidores de Instagram, luego de que utilizara las historias de su cuenta oficial para compartir una llamativa fotografía de las vacaciones que está pasando en compañía de sus hijos y su madre.

Tras cinco meses de haber dado a luz a Salvador, su segundo hijo, Carolina Cruz no dudó en disfrutar de un clima tropical, descansar y mostrar los cambios que tuvo su figura, desatando todo tipo de reacciones entre los curiosos.

De acuerdo con lo que se aprecia en la postal realizada por la colombiana, se puede observar que luce un bikini con estampado de serpiente, algunos collares, unos lentes oscuros y un accesorio en la cabeza. Sin embargo, lo que dejó sin palabras a más de uno fue el marcado abdomen que tiene y la escultural figura que mostró.

Pese a lo atractiva y natural que se ve la presentadora de 42 años, varios internautas aprovecharon para poner en duda la recuperación posparto de Cruz y señalar que todo se trataba de cirugías estéticas para lucir esta figura.

Lea además: Jessica Cediel confiesa hace cuánto no tiene relaciones sexuales: “Esta cosita cuesta"

“Con cirugías cualquiera”, “Estas famosas y su mkda de quién queda con mejor cuerpo después de tener un bebé”, “El doctor Ramos hace milagros”, “Obvio con la plata que ella tiene también estaría así de regia”, “Qué pena tanta influencia destructiva”, entre otros comentarios.

De igual forma, otros curiosos halagaron su silueta y lo bella que luce actualmente tras el embarazo de su hijo.

“Definitivamente el cuerpo, sobre todo el de la mujer, es perfecto”, “Cinco meses de dar a luz y ya con ese abdomen”, “Qué abdomen tan lindo”, “Qué maravilla de mujer”, “Cuál es el secreto de ese cuerpo tan divino”, entre otras reacciones.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.