Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CAROLINA CRUZ
La modelo y empresaria Carolina Cruz.
Colprensa

Carolina Cruz es considerada una de las presentadoras más influyentes y reconocidas de los medios colombianos desde hace varios años. Su belleza y carisma han conquistado a diferentes tipos de público que siguen su día a día en redes sociales.

Tras desvelar algunos detalles de su vida personal y laboral, la colombiana ha recibido diferentes comentarios de parte de los internautas, quienes suelen preguntarle sobre su relación con Lincoln y sobre los planes de ser madre por segunda vez en un futuro.

Sin embargo, recientemente, Cruz dejó sin palabras a sus seguidores de Instagram luego de publicar una fotografía en una camilla (con algunos cables en su cuerpo) y un extenso mensaje cargado de fuertes y emotivas palabras.

Lea además: Se filtró primera foto de Melina Ramírez y Mateo Carvajal tras nacimiento de Salvador

En este texto, la presentadora utilizó esta imagen, tomada aproximadamente un año, para revelarle a sus seguidores de Instagram que perdió a su segundo hijo por problemas inexplicables de aquel momento. 

“Llevo guardando esta foto exactamente un año. El año pasado empezamos a buscar bebé y como nos pasó con Matías, fue muy rápido. En Agosto, el mismo mes en el que me embaracé de Matías quedé embarazada, pero a las nueve semanas fui a mi control y el doctor nos dijo que algo no estaba bien…en ese momento sentimos miedo, angustia y un dolor profundo; a este chiquit@ no le latía el corazón”, escribió Carolina en el inicio de este conmovedor mensaje.

“De inmediato, el doctor nos dijo que tenía que hacer un legrado, nunca voy a olvidar esta tan dura y compleja para el 30% de las mujeres que sin importar la edad o la situación tenemos una pérdida”, continuó relatando la también modelo sobre este difícil momento que atravesó en su vida.

Aunque no fue fácil para ella lidiar con esta experiencia, Cruz aseguró que las mujeres no deben sentirse mal pues esta clase de cosas son normales y suelen suceder en varios casos. 

Le puede interesar: El piropo de Carolina Cruz a un famoso exnovio

La presentadora aprovechó para hablar de la reacción que tuvo su pareja cuando recibieron esta noticia de la pérdida del bebé.

“Recuerdo muy bien que en ese momento Lincoln me apretó muy fuerte la mano y lo único que dije fue: ‘Es tu voluntad señor, que se haga lo que tú consideres mejor y si ese bebé no llego a este mundo es por algo. Tus decisiones y tus tiempos son perfectos’. En enero de este año empezamos a buscar de nuevo y no ha sido tan rápido, ni tan Fácil como lo fue con Matías y este chiquit@”, contó Carolina y afirmó que por eso a veces es tan complicado recibir algunos comentarios de sus seguidores que cuestionan por qué no han tenido más hijos.

Por último, la empresaria indicó en el mensaje que ese post estaba dedicado a todas las mujeres que, como ella, han tenido una pérdida y lo han ocultado o sencillamente no han logrado lidiar con el dolor. 

“DIOS es perfecto y sus planes también, todo tiene un para qué y con el tiempo aprendemos a entenderlo. Yo soy una mujer NORMAL como cualquier otra y jamás me ha dado miedo contar este tipo de situaciones y momentos tan vulnerables para cualquier mujer. Espero que muy pronto llegue Guadalupe o Salvador, en el tiempo perfecto de DIOS”, concluyó la presentadora.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• Llevo guardando esta foto exactamente un año. El año pasado empezamos a buscar bebé y como nos pasó con Matías fue muy rápido, en agosto, el mismo mes en el que me embaracé de Matías quede embarazada pero a las 9 semanas, fui a mi control y el doctor nos dijo que algo no estaba bien, en ese momento sentimos miedo, angustia y un dolor profundo, a este chiquit@ no le latía el corazón. De inmediato el doctor nos dijo que tenía que hacer un legrado, nunca voy a olvidar esta palabra tan dura y compleja para el 30% de las mujeres que sin importar la Edad o situación tenemos una pérdida, es más normal de lo que parece y no debemos sentirnos mal. Recuerdo muy bien que en ese momento Lincoln me apretó muy fuerte la mano y lo único que dije fue: es tu voluntad señor, que se haga lo que tú consideres mejor y si ese bebé no llego a este mundo es por algo, tus decisiones y tus tiempos son perfectos. En enero de este año empezamos a buscar de nuevo y no ha sido tan rápido, ni tan Fácil como lo fue con Matías y este chiquit@, por eso cuando la gente me pregunta para cuando el otro? Ya la dejo el bus? Esta vieja? Yo solo pienso...Si la gente supiera el daño que hace con sus palabras, hablando por hablar sin conocer las situaciones de las personas, creo que no lo harían o por lo menos pensarían antes de hablar. Este post va dedicado a todas esas mujeres que como yo han tenido una pérdida y lo han ocultado, han guardado el dolor o sencillamente no lo han podido superar. DIOS es perfecto y sus planes también, todo tiene un para que y con el tiempo aprendemos a entenderlo. Yo soy una mujer NORMAL como cualquier otra y jamás me ha dado miedo contar este tipo de situaciones y momentos tan vulnerables para cualquier mujer. Espero que muy pronto llegue Guadalupe o Salvador, en el tiempo perfecto de DIOS. Esta foto fue antes de entrar a qué me hicieran el procedimiento y decidí tomarla para en algún momento llenarme de valentía y contar mi historia??

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el 11 de Oct de 2019 a las 10:08 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.