Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Carolina Cruz envía un reflexivo mensaje en Twitter
Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz logró llamar la atención entre sus millones de seguidores en Instagram al unirse a la popular dinámica de preguntas y respuestas, que ya es una costumbre entre los famosos y que suelen inundar las redes respondiendo inquietudes sobre sus vidas personales, profesionales y demás.

Le puede interesar: Enfermeras: ¿Álvaro y Felipe se contagiarán de coronavirus?

Al unirse a la fuerte tendencia, uno de los interrogantes que respondió la famosa presentadora tuvo que ver con cuántas cirugías estéticas se había realizado. “¿Cuántas cirugías tienes? ¿Más de 5?”, escribió el usuario, a lo que Cruz respondió:

“En las ‘puchecas’ ya tengo cinco. Cuando me puse, cuando me quité, cuando se me encapsuló una, cuando me hice la reducción y ya me dejé las prótesis que tengo hoy en día”, dijo Cruz, dejando sorprendido a más de uno con el número, aunque no aclaró si se ha realizado otras intervenciones en alguna otra parte del cuerpo.

La presentadora últimamente se ha caracterizado por publicar actualizaciones de su segundo embarazo, en las que mantiene al tanto de cómo ha vivido el proceso y cómo avanza su salud y la del bebé.  

Lea también: Paulina Vega y la atrevida foto que tomó de su trasero

En el más reciente posteo, con una ecografía de Salvador, el segundo varón que viene en camino, afirmó que ha subido 18 kilos y que el bebé se encuentra en perfecto estado de salud en la última etapa de gestación. 

"Sé que muchas mujeres están viviendo los mismos cambios y me encanta compartir mi historia porque al leerlas, entiendo que somos milagro por el maravilloso don de dar vida. Aplausos para las mamás guerreras que han atravesado por todo para lograr este sueño de ser Mamá" fue parte de la descripción que escribió en la publicación. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.