Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carolina Cruz
Instagram de Carolina Cruz

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han sido protagonistas de una serie de noticias en los medios nacionales debido a rumores y especulaciones que apuntaban que se había terminado la relación sentimental que sostenían desde hace varios años. La ausencia de publicaciones, fotos e interacciones ayudaron a que esta información tomara fuerza, desatando controversia entre los seguidores de ambos famosos.

La pareja ha sido discreta con su relación amorosa y han intentado mantenerse lejos de estos rumores, aun cuando hay quienes aseguran que todo se terminó desde hace varios meses. Cruz se ha referido al tema y ha dejado intrigados a varios curiosos con las respuestas que suele dar al respecto. 

Semanas atrás, la presentadora de entretenimiento respondió una pregunta sobre su pareja en el programa ‘Lo sé todo’, dejando en claro que la distancia ha sido por cuestiones laborales y no personales. En medio de este diálogo, la celebridad mandó a los interesados en Palomeque a que fueran a su perfil de Instagram e indagaran qué hacía para no estar con ella y sus hijos.

Lea también: Hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno enternece las redes bailando canción de su papá

Sin embargo, recientemente, durante una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en su cuenta oficial de Instagram, Carolina se refirió de manera contundente al tema y aclaró los chismes y especulaciones que estaban volando en las redes sociales sobre su amor con el actor.

Una persona ubicó en la casilla de preguntas una interrogante directa en la cual quería saber si la presentadora había dado por terminada su relación con Lincoln. La modelo fue clara y con un boomerang respondió la pregunta que muchas personas han tenido sobre su vida.

¿Terminaste tu relación?”, escribió el curioso en la casilla.

Ante esta interrogante, la presentadora grabó el clip y apareció moviendo su dedo con un rotundo no, dando por terminadas las especulaciones de la supuesta ruptura.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.