Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carolina Gaitán anuncia que está embarazada
Carolina Gaitán anuncia que está embarazada
Instagram - lagaita

La reconocida cantante y actriz Carolina Gaitán, conocida cariñosamente como 'La Gaita', ha compartido una emocionante noticia a través de sus redes sociales: a sus 39 años, está esperando un bebé.

En un video lleno de alegría y emoción, Carolina reveló que está embarazada de un niño, compartiendo con sus seguidores una ecografía del pequeño.

En el video, la artista expresó con ternura sus sentimientos hacia su futuro hijo, mostrando su dedicación y entusiasmo por la maternidad y la familia que está formando.

"Deseenme suerte en el proyecto más importante de mi vida: Ser Mamá!!!", escribió La Gaita en su video.

Lea además: "Ni el duelo lo hizo", Rigoberto Urán reacciona a almuerzo de Ricardo con Michelle

El anuncio fue recibido con gran alegría por parte de sus seguidores y amigos, quienes inundaron las redes sociales con mensajes de felicitación y buenos deseos para la pareja.

Carolina, reconocida por su talento en el mundo del espectáculo, ha cautivado al público con su música y actuaciones en diversas producciones, y ahora se embarca en el proyecto más importante de su vida: ser madre.

El compromiso de Carolina se anunció de manera poética, resaltando el destino y el vínculo especial entre las personas destinadas a encontrarse.

¿Cómo se llamará el hijo de Carolina Gaitán?

De acuerdo con lo mencionado por Gaitán, su primer hijo tendrá el nombre de Salomón. Así las cosas, Carolina tendría unas 18 semanas de embarazo,  por lo que estaría pasando por su quinto mes. 

Haciendo cuentas, el bebé de Carolina Gaitán y su pareja estaría naciendo en el mes de julio. 

En otro video, la cantante y actriz mostró los momentos en los que familiares y amigos se enteraron de la gran noticia que alegra a la pareja. 

En este se puede ver las reacciones, donde fueron protagonistas las lágrimas de alegría. 

"Se me metió un Salomón en el ojo!! Bendiciones carooooo", "chillé mallll! Que belleza!", "Para todos fue una flechita directo al corazón", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en sus redes

De interés: Adriana confunde a Rigo con apasionado beso

Además del anuncio de su embarazo, Carolina aprovechó la ocasión para revelar que está comprometida con su pareja actual, aunque no ofreció detalles sobre quién es su prometido.

El amor volvió a tocar la puerta de ‘La Gaita', pues hace tan solo algunos días dio a conocer que está lista para dar el siguiente paso con su actual pareja.

“Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca podrá romperse. Dije SÍ!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.