Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carolina Gaitán
Instagram - lagaita

La cantante y actriz colombiana se ha ganado la admiración de muchos alrededor del mundo por su gran talento. A sus 37 años, Gaitán ha participado en producciones que han sido reconocidas tanto en Colombia como en Latinoamérica. 

Recientemente, Carolina Gaitán ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con una fotografía muy sugerente, en la que se puede ver una figura bastante tonificada enmarcada con la naturaleza.

Lea también: Natalia Durán reaparece en redes luego de su tercera cirugía contra el cáncer

A través de su cuenta de Instagram, la nueva jurado del ‘Factor X’ recordó que el ser está integrado por el sentir, estar y renacer siempre. “S.E.R Sentir. Estar. Renacer Siempre”, escribe en la foto.

Ligera de ropa, Carolina Gaitán mostró que está mejor que nunca y sus seguidores lo ratifican con comentarios llenos de buenos deseos para ella. 

“Y entonces llego la perfección”, comentó uno de sus seguidores. 

Carolina Gaitán integra el grupo de jurados de ‘El Factor X’

El show de canto con más reconocimiento a nivel nacional vuelve a la televisión colombiana, por eso Carolina Gaitán ha dejado ver en sus redes sociales todo el proceso de su participación como parte de los jurados. 

“Me agarraron camino a diseñar y acompañar los sueños de muchos colombianos, mi nuevo trabajo!”, ha comentado en redes sociales. 

También le pregunta a sus más de 4.1 millones de seguidores si consideran que tiene corazón de piedra, mientras muestra algunos apartes de su participación en las audiciones. “Ya vamos armando el combo!!!”, aseguró. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.