Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carolina Gaitán
Instagram Carolina Gaitán

Carolina Gaitán es una de las artistas colombianas más queridas por el público, es recordada por sus recientes participaciones como jurado del reality ‘Factor X’ y por ser parte de la banda sonora de la película de Disney inspirada en Colombia, ‘Encanto’. 

Aunque es una mujer hermosa, exitosa y muy talentosa, Carolina Gaitán ha pasado por momentos bastante difíciles; uno de ellos fue afrontar una fuerte condición de salud mientras grababa con el ‘Factor X’, así lo reveló en entrevista con la revista Aló.

Puede ver: Tras 20 años de su participación en reality 'PopStars', así lucen las integrantes de 'Escarcha'

La también actriz contó que padeció de alopecia aereata, enfermedad que se generó después de superar el covid-19. Esta enfermedad producida porque el sistema inmunitario ataca los folículos pilosos, según explica la 'National Library of Medicne', en  la mayoría de los casos, el pelo se cae en parches pequeños y redondos.

“De tener un huequito que empezó siendo chiquito y terminó siendo una parte gigante de mi cabeza, fue difícil”. 

Agregó que hoy en día puede hablar más tranquila del tema, pues lo ha superado y agradeció a su dermatóloga Carolina Martínez, quien fue “una salvadora” para ella. 

Lea también: Yeison Jiménez se sintió burlado por el abuelo al que supuestamente le robaron carro de Bon Ice

Así mismo, resaltó que fue algo muy difícil porque era una enfermedad relacionada con su imagen y en su trabajo la vanidad juega un papel bastante importante. 

Aunque fue un momento muy difícil, aseguró que es importante compartir ese tipo de vivencias porque si alguien está pasando por momentos así puede ver que “a todos nos pasa” y que puede ser algo pasajero si se trata con ayuda de los especialistas.

En este punto de la historia, Carolina Gaitán se siente más libre que nunca y vive en sus propias convicciones y en busca de su propia realización personal. Hoy en día se siente muy feliz.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.