Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carolina Gómez en MasterChef
Carolina Gómez en MasterChef

Luego de haberse ausentado por más de dos programas, Carolina Gómez, exvirreina universal, regresó a MasterChef Celebrity para darlo todo, dado que tenía delantal negro. Sin embargo, ella no contaba con algo que le sucedería y le afectaría su estadía en el programa. 

Durante la emisión del sábado, Gómez no se empezó a sentir bien, porque se le bajó la tensión. Sus compañeros quisieron ayudarla, pero aseguró que podía continuar con sus pancakes con duraznos en almíbar.  

 

¿A qué se debió su recaída durante la prueba? 

 

La ex virreina aseguró en ‘Buen día Colombia’  que es vegetariana hace más de 18 años, porque medicamente le prohibieron comer carne.  Sin embargo, durante MasterChef, ella tenía que ingerir ese tipo de alimentos para probar sus platos. 

Lo que dijo en la entrevista, que fue por culpa de la proteína animal tuvo que ausentarse por cuatro días, porque ella se sentía muy mal, con su estómago inflamado. 

Le puede interesar: Carolina Gómez le dice adiós a Masterchef: la exreina tuvo una recaída que le costó el puesto

 “El estar probando carne todo este tiempo, todos estos meses, pues sí hizo de las suyas en mi colón. […] Tengo síndrome de intestino irritable, entonces entre los lácteos y la carne hicieron estragos en el estómago. Duré acostada 4 días porque me dieron incapacidad; estuve muy mal”, así lo reveló en el programa

¿Cómo fue la prueba en la que fue eliminada? 

Todos tenían que presentar un plato creativo para no irse de la competencia. La idea que tuvo Carolina fue hacer unos deliciosos pancakes con pedacitos de duraznos en almíbar. 

A pesar de que Tatán Mejía y Manuela González también se llevaron malos comentarios, los jurados no quedaron contentos con el plato de la exvirreina por ser algo muy “simple” para la prueba de eliminación. 

La noticia le cayó como un balde de agua fría a los demás participantes, quienes no pudieron evitar contener las lágrimas ante la despedida de la famosa. 

Lea también: Manuela y Aco se llevaron el delantal negro en un nuevo reto de MasterChef

Las lágrimas no pudieron evitar salir en el rostro de Claudia Bahamón, quien correspondió resaltando el esfuerzo de su amiga en la prueba y expresando que le fue difícil no poder echarle una mano. 

“Para mí, siempre es muy difícil cuando conozco a alguien como Caro de tiempos atrás y tenerla en la cocina y marcar una raya y hacer una distancia profesional”, dijo la presentadora. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.