Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carolina Guerra
Carolina Guerra, actriz y modelo.
Instagram/CaroWar

Carolina Guerra es una de las celebridades colombianas que se convertirá en madre en los próximos meses tras anunciar su embarazo fruto de la relación sentimental que tiene con David Reuben Jr. La presentadora sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con la noticia, recibiendo toda clase de mensajes por esta nueva etapa que vivirá.

Lea además: Greeicy aumenta rumores de embarazo con mensaje a Mike Bahía tras propuesta de matrimonio

La también actriz se unió al grupo de celebridades colombianas que serán madres este año, entre las cuales se destacan Taliana Vargas, Natalia Reyes, Laura Tobón, Daniela Salcedo y Cristina Hurtado.

Semanas atrás, en una reunión con amigos y familiares, la presentadora colombiana reveló que estaba esperando un niño, mostrando la felicidad y entusiasmo que sentía por la noticia. Sus allegados le enviaron los buenos deseos y la halagaron por este regalo de la vida.

No obstante, recientemente, la actriz y su pareja aprovecharon sus redes sociales para compartir con sus seguidores de Instagram una nueva fotografía del proceso materno y plasmar cómo ha crecido su pancita hasta el día de hoy. 

Una cuenta de Instagram, que se centra en compartir chismes y contenido de famosos, replicó la instantánea y dejó a la vista el avanzado estado de embarazo de la celebridad. En este post se ve a Carolina Guerra posando de perfil con ropa deportiva, mientras su barriguita se roba la atención de los curiosos.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y varios usuarios destacaron lo “hermosa”, “afortunada” y “bendecida” que era por convertirse en madre de este pequeño que llegaría al mundo en los próximos meses.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.