Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carolina Soto
Carolina Soto perdió a su hermana menor hace tres años en un accidente.
Instagram @caritosotooficial

Carolina Soto, es una de las presentadoras y modelos colombianas más queridas del país, pues desde que se dio su aparición en la pantalla chica, muchos televidentes disfrutaban la sección de entretenimiento de Noticias RCN, no solo para destacar su belleza, sino también su gran talento. 

Sin embargo, Carolina Soto, no siempre tuvo una vida llena de lujos y éxitos, ya que, en una grabación, contó cinco cosas que la gente no conoce sobre su vida, entre las que destacó un momento difícil que vivió con su madre, pero a la vez que supo disfrutar.  

Lea también: El susto que vivió Carolina Soto por urgencia con su hijo: terminó en la clínica

Y es que, en el segundo punto, la presentadora comentó que antes de ser famosa, fue vendedora de hamburguesas con la finalidad de poder irse de viaje a San Andrés con motivo de sus quince años, y agregó que en ese momento la situación económica en su familia no era nada fácil.  

Vendí hamburguesas para poder viajar para mis quince años a San Andrés (…) mi mamá se levantaba a las cuatro de la mañana y me ayudaba a prepararlas y yo las vendía a las niñas en el salón. En ese entonces la situación no era nada fácil”, comentó Soto.  

Asimismo, se supo que Carolina Soto también se ha destacado por ser una gran empresaria, ya que ha tenido diversos negocios que han sido muy rentables para su carrera entre los que se encuentra una reconocida marca de zapatos.  

Lea también: Carolina Soto sufre fuerte caída mientras grabada una historia de Instagram

Así las cosas, en entrevista para Pulzo, la presentadora contó que tiene una tienda física en Cali y que desde allí hace despachos a nivel nacional y que cuenta con un amplio catálogo de tenis, para que todos sus clientes se deleiten con buenos diseños y los combinen con el estilo de preferencia.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.