Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carolina Soto
La presentadora habló del suceso a través de una emotiva fotografía.
Instagram @caritosotooficial

Aunque muchos famosos se preocupan porque el contenido en sus redes sociales se vea casi que perfecto y en la mayoría de las veces nunca publican los 'bloopers' o fallas que atraviesan detrás de cámaras, Carolina Soto marcó la diferencia y les mostró a sus seguidores el percance que pasó mientras grababa una de sus historias de Instagram. 

La presentadora, mientras contaba que había salido a comer con uno de sus colegas y ponía al tanto a sus seguidores sobre su rutina diaria, iba a sentarse en sillón de su habitación pero hizo mal el calculo y terminó en el piso. Ante la preocupación de quienes vieron el video del fuerte golpe, Soto informó que estaba bien. Nada grave, pero sentí como cuando lo engranan a uno, que le pegan a uno”, expresó. 

Lea: ¿Relación de Luisa Fernanda W con Pipe Bueno atraviesa un mal momento?

El video fue replicado por diferentes cuentas que siguen a los famosos y desató todo tipo de reacciones, en las que muchos no pudieron evitar las risas, mientras que otros le enviaron mensajes esperando que se encontrara bien. 

En su cuenta de Instagram, la presentadora ya suma más de tres millones de seguidores y su contenido se destaca por contar la realidad de su día a día, su faceta como madre y también algunos tips de decoración para el hogar que frecuenta hacer. 

Vea: Karol G dejó poco a la imaginación al lucir sugestivo escote

Además de ser una de las presentadoras más famosas del país, Soto también tiene su propia marca y ha logrado posicionarse entre las empresarias famosas con su propuestas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.