Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Isabella Santiago y Juanda
Isabella Santiago y Juanda durmieron juntos.
Canal RCN

La Casa de los Famosos ha llegado a su cuarto capítulo por el Canal RCN, y la convivencia entre los 22 participantes se torna cada vez más tensa.

En la noche del 15 de febrero, los famosos tuvieron la oportunidad de compartir momentos íntimos y dolorosos de sus vidas, mostrando un lado más personal.

Le puede interesar: 'La casa de los famosos': fuerte discusión entre los participante

Todos, conmovidos, expresaron muestras de apoyo y quisieron destacar que, en muchas ocasiones, los televidentes piensan que, al tener reconocimiento, disfrutan de una vida de privilegios y felicidad.

No obstante, a pesar de que algunos compañeros aprovecharon estas actividades para forjar nuevas alianzas, Isabella Santiago no desaprovechó la oportunidad de acercarse nuevamente al modelo Juan David Zapata.

Recordemos que en capítulos anteriores, ambos famosos compartieron espacio para dormir, generando controversia y expectativa entre los espectadores.

Lea también: La casa de los Famosos HOY: cómo dividieron las habitaciones

Según lo manifestado por la actriz, haber tenido ese momento de cercanía con Juan David no implica que esté enamorada ni que vaya a perder de vista su meta de ganar el reality show.

No obstante, en el último capítulo, los colombianos pudieron apreciar una charla comprometedora entre los dos participantes, donde Zapata expresaba sus preferencias respecto a lo que le gusta en una mujer, en especial de Isabella.

“Yo vine en busca del amor, y si lo encuentro aquí (La Casa de los Famosos), sería mejor (...) Isabella me parece una mujer muy atractiva”, fueron algunas de las palabras de Zapata.

Finalmente, los televidentes quedaron intrigados sobre lo que pueda suceder entre los famosos y si el modelo logrará su objetivo de encontrar el amor en el reality.

Fuente

Sstema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.