Cargando contenido

La producción se estrenará el próximo 3 de mayo.

Serie de Colmenares
Foto: Pantallazo de YouTube

Netflix acaba de lanzar el primer traíler oficial de 'Historia de un Crimen: Colmenares', temporada perteneciente a esta serie antológica, que estará inspirada en los hechos detrás de la muerte de Luis Andrés Colmenares, ocurrida el 31 de octubre de 2010. 

La plataforma de streaming publicó este primer adelanto bajo una pequeña sinopsis que dice: "Un joven muere bajo circunstancias misteriosas una noche de Halloween. De allí nace una investigación polémica que genera más preguntas que respuestas". A su vez, Netflix anunció el 3 de mayo como la fecha de estreno de la producción. 

Lea también: Luis Colmenares y su reacción a serie de Netflix sobre el caso de su hijo

Netflix estrena tráiler de la serie inspirada en el 'Caso Colmenares'

Lea también: ¿En qué se basa la serie sobre la muerte de Luis Andrés Colmenares?

En este primer vistazo de la producción destaca la actuación de Enrique Carriazo, quien interpretará al fiscal 'Antonio González'. También resaltan la participación de los actores Jairo Camargo y Juan Pablo Urrego. 

La realización de 'Historia de un Crimen: Colmenares' ha estado rodeada de polémica por la oposición de la familia Colmenares a su lanzamiento. 

En octubre de 2018, el señor Luis Colmenares, padre de Luis Andrés, manifestó por medio de su cuenta de Twitter que no estaba de acuerdo con el lanzamiento de esta serie porque "mi familia nunca ha considerado la mínima posibilidad de lucrarse con el crimen de Luis Andrés". 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido