Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

camibarra
Cata Castel, nuevo talento colombiano.
Cata Castel, nuevo talento colombiano.
Cortesía: Cata Castel.

Cata Castel es una cantautora colombiana que siempre ha demostrado sus ganas de hacer cosas nuevas, de experimentar y marcar la diferencia. Ella es nuestra invitada a la sección “Viernes de Nuevos Talentos” del Noticiero de la Mañana, de RCN Radio.

La artista nació en Bogotá, es músico profesional de la Universidad del Bosque y canta en español, inglés y francés. Esto le permitió hacer en 2017 una gira por Francia, presentando algunos covers. También estuvo en Argentina estudiando composición musical con una beca que se ganó, mostrando su trabajo musical y sus creaciones.

Más enVaro y Jota, talento joven que conquista la música vallenata

Ahora regresa a Colombia con una propuesta novedosa, cuyo primer lanzamiento es la canción “Dame más codicia”, en la que de forma irónica muestra lo que está pasando en la sociedad con la ambición.

Audio

[AUDIO] Cata Castel, en Viernes de Nuevos Talentos de RCN Radio.

0:27 5:25

La interpretación es una crítica al querer más y a la codicia. Musicalmente, Cata Castel dice que “Dame más Codicia” es una fusión de bolero, tango, elementos del hip hop y el trap, que contó con la producción de Danilo Gossaín, quien además grabó las percusiones de este tema y participó en los coros.

De interésAriel Coronado, el "policía champetúo" que es sensación en la Costa Caribe

“Dame más Codicia” de Cata Castel ya está disponible en todas las plataformas digitales. La sección “Viernes de nuevos talentos” de RCN Radio es un espacio que le da cabida a las nuevas voces, que busca descubrir las nuevas propuestas de los artistas, una plataforma para apoyar el talento colombiano. Si quiere ser uno de los invitados a esta sección, puede enviar su información al siguiente correo:nuevostalentosrcn@gmail.com.

Por Hernando Romero Barliza, el Capi.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.