Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Catalina Maya
Instagram @catalinamaya

Catalina Maya, famosa modelo y empresaria colombiana, en los últimos días ha sido blanco de críticas por la reciente polémica que surgió de una estrategia, al parecer, donde primó el beneficio individual sobre el de su equipo de trabajo en Masterchef Celebrity. 

Sin embargo, más allá de estar en boca del público colombiano, Catalina Maya siempre se ha caracterizado por su belleza y talento frente a las cámaras. La antioqueña inició su carrera de modelo a los 13 años y desde ahí empezó a trabajar como modelo de comerciales y campañas en Colombia y otros países.

Catalina Maya y su ingreso al mundo de la televisión y la radio 

A sus 17 años, Catalina Maya empezó haciendo cubrimientos especiales para radio y luego fue invitada a participar en la famosa telenovela del Canal RCN "Yo soy Betty la fea". 

Posteriormente, para 2019, Catalina MAya entró a Despierta América, de Univisión, a participar en el segmento "Sin Rollo". 

A pesar de que Catalina Maya hace muchos años se fue del país, aún sigue siendo una de las modelos más recordadas por los colombianos. Además, la empresaria a través de sus redes sociales también se ha encargado de estar recordando sus portadas y trabajos de cuando era una adolescente. 

La participante de Masterchef Celebrity además recuerda con nostalgia y orgullo su trabajos de aquella época. "Hasta el día de hoy, mis papás tienen todas las revistas guardadas en la casa. A mi trabajo como modelo le debo todo y me encanta recordarla", escribió Catalina Maya junto a una de sus fotos publicadas en su cuenta de Instagram. 

Revivir momentos tan importantes de su carrera es algo que ha conquistado a sus más de 400.000 seguidores, quienes se han interesado por conocer más detalles de su vida personal. 

Portadas de revistas y cuadernos de Catalina Maya cuando era una adolescente 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.