Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Catalina Maya
Captura de pantalla.

Ya han pasado algunos días desde que Catalina Maya se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef Celebrity pero muchos siguen sin olvidarlo, pues hasta ahora, ha sido uno de los más emocionantes capítulos de la competición. 

A lo largo de su estadía en el reality del Canal RCN, la modelo en varias ocasiones fue tendencia, no solo por su talento en la cocina, sino por algunos de sus controvertidos comentarios sobre otros participantes. Asimismo, muchos no olvidan el capítulo en el que la acusaron de 'tramposa' por tomar una crema de un postre para una de sus preparaciones. 

Le puede interesar: ¡Qué peinada! Endry Cardeño, de MasterChef, se regó ante las críticas por su forma de pararse 

Así las cosas, algunos internautas se han referido a su salida en las recientes publicaciones que ha realizado en su cuenta de Instagram, como fue el caso de un seguidor que le comentó: "Debe ser muy duro darse cuenta que miles de seguidores celebramos su salida". Además, en u tono sarcástico, agregó que la siguiente eliminada debía ser Carla Giraldo. 

Sin dejarlo pasar por alto y como pocas veces acostumbra, Catalina finalmente respondió a sus detractores. "¿Duro? En serio lo crees... Te invito a que me sigas y vas a conocer mi verdadera personalidad. Te mando muchos besos", escribió la también empresaria. 

 

Lea también: MasterChef Celebrity: Viña Machado le tiró con toda a Frank Martínez tras salida de Catalina 

El comentario y la respuesta de Catalina, que fue replicado por una cuenta de chismes, desató todo tipo de comentarios entre los usuarios, quienes continuaron las críticas por la convivencia que tuvo dentro del reality de culinaria. 

"¿O sea que tiene doble personalidad? Siempre fue evidente", "Y para qué se va a un programa de cocina a actuar?", "Pues creo que lo celebramos todos .... Eso pasa cuando muestras tu lado malo y sobre todo en la tele", "¿y es que la de allá era falsa o qué?", escribieron algunos internautas. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.