Cargando contenido

La actriz colombiana movió sus caderas al ritmo de la canción 'Criminal' de Ozuna y Natti Natasha.

Catherine Siachoque.
Actriz Catherine Siachoque.
Foto: Instagram @catherinesiachoque

Catherine Siachoque sorprendió a todos sus seguidores con una historia de Instagram en la que aparece bailando ‘Criminal’.

Mientras posaba para una sesión de fotos de la reciente edición de ‘Los más bellos’ de TvyNovelas, la estrella colombiana dejó ver sus mejores pasos al ritmo de este éxito de reggaetón de Natti Natasha y Ozuna.

Catherine poco publica videos y menos de ella bailando, pero esta vez decidió hacerlo para compartir el provocador y divertido momento con sus seguidores.

“Quieta que se despeina“, fue el gracioso comentario que escribió junto al video que dejó encantados a todos sus fanáticos.

 

#catherinesiachoque #sintetassihayparaiso #baile #regueton

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

En días pasados, Catherine Siachoque, esposa de Miguel Varoni, y la presentadora cubano-estadounidense Ana María Polo, sorprendieron a los asistentes a los premios Billboard, mientras presentaban juntas la categoría 'Canción Latin Rhythm del Año' que ganó J Balvin por su trabajo musical ‘Mi gente’ junto a Willy William y Beyoncé.

En momento en que hacían la presentación, Siachoque y Polo se dieron un rápido beso en el auditorio del hotel Mandalay Bay, en Las Vegas (Estados Unidos).

"Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas",fueron las palabras que pronunció Siachoque antes de la muestra de cariño. 

Pasaron unos segundos, se miraron a los ojos y se dieron el beso. Posteriormente manifestaron: “¡Se queda en Las Vegas!”.

Por RCN Radio-La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido