Cargando contenido

Durante una entrevista la nueva mujer más bella del mundo interpretó uno de los temas de la colombiana.

Catriona Gray, Miss Universo 2018
Miss Filipinas, Catriona Gray fue elegida como Miss Universo 2018.
Foto: AFP

Recientemente Catriona Gray, quien fue Miss Universo el pasado mes de diciembre en Tailandia,  confesó durante una breve entrevista con el programa ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo su admiración y respeto por el trabajo de una artista que la ha inspirado desde muy joven en la música.

Se trata de Shakira, una de las colombianas que ha logrado saltar al éxito mundial gracias a su carrera musical y el inevitable carisma que la caracteriza desde que inició este recorrido en la industria musical.

Puede interesarle: ¿Yina Calderon se parece a Lina Tejeiro? Internautas aseguran que sí

Durante el diálogo con el programa de entretenimiento, la nueva representante de la belleza universal afirmó que uno de los primeros discos que eligió como favoritos fue ‘Laundry Service’ de la barranquillera.

“Mientras crecía uno de los primeros álbumes que me gustaron fue el primer disco de Shakira, el cual fue más en inglés, con algunas canciones en español. Fui fan de su calidad vocal y me encantaría conocerla algún día”, aseguró Gray momentos antes de mostrar su talento como cantante.

Lea también: Miss Venezuela arremetió contra Hugo Chávez y gobierno de Maduro

La exrepresentante de Filipinas no dudó en compartir un poco de su gusto por los temas de Shakira e interpretar un pequeño pedazo de ‘Underneath your Clothes’, la famosa balada que lanzó a la fama a la colombiana en 2001.

La entrevista que se llevó a cabo en el mirador Top of the rock de Nueva York, también reveló quién era la participante que más sentía Catriona como competencia. Según expresó en la conversación, ella siempre vio a Ángela Ponce, representante trans de España en el certamen, como la más fuerte debido al mensaje que buscaba plasmar en la sociedad.
 

La Miss Universo tuvo miedo de perder contra Miss España | Un Nuevo Día | Telemundo
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido