Cargando contenido

El grupo Piso 21 y las youtubers 'Calle y Poche' brillaron en la ceremonia.

LUISA FERNANDA W
La youtuber Luisa Fernanda W será la anfitriona del evento.
@MTVMiaw

Una nueva edición de los Premios MTV Miaw se celebró y los famosos brillaron ante las cámaras del evento juvenil. Toda clase de latinos asistieron a la reunión donde sería premiado el trabajo y desempeño de estas figuras en las plataformas digitales.

Esta celebración, que reúne toda clase de íconos jóvenes, tuvo como anfitrionas a las famosas youtubers ‘Calle y Poche’, que estuvieron acompañadas de Gerardo Méndez (por primera vez un trío presidió de la ceremonia).

La alfombra rosa fue testigo de la llegada de muchos artistas, instagramers, músicos y youtubers, que lucieron sus outfits especiales para esta cita anual, que se lleva a cabo desde hace siete años. Cada uno le imprimió estilo y elegancia a su apariencia con atuendos únicos.

Lea también: ¿Cómo ser youtuber y escribir un libro exitoso?

Esta edición, que se llevó en la Ciudad de México, recibió a varios colombianos que han dado un salto a la fama internacional y que ya se encuentran conquistando todo tipo de público. Algunos de estos personajes son: Luisa Fernanda W, Camilo Echeverry, ‘La Mafe’ Méndez, el cantante Pipe Bueno, la artista urbana Karol G, la youtuber Pautips y la famosa agrupación ‘Piso 21’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mexico... modo MTV MIAW !!! @mtvmiaw @mtvla Styling - @jotamaya Swag - @cubel_official

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno) el 21 de Jun de 2019 a las 7:40 PDT

Karol G llegó a la ceremonia con un traje rosa, una cartera cruzada y unos zapatos blancos; Camilo Echeverry llevó un pantalón ancho, unos zapatos negros y una camisa gris; y Pipe Bueno lució una chaqueta tornasol, una camisa negra y unas botas que le llegaban a la pantorrilla. 

Por su Parte, Luisa Fernanda W lució un sostén negro y un pantalón plateado; mientras que Pautips optó por un vestido blanco más elegante, con transparencias y detalles de pelusas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me divertí muchisimoooo gracias @mtvmiaw @mtvla ❤️ Video: @jonathanquintero_

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 21 de Jun de 2019 a las 6:46 PDT

Lea además: Camila Cabello deja de ser 'niña buena' en su videoclip con Shawn Mendes

La cuota mexicana fue aún más grande, debido a los artistas y personajes que han inundado las redes sociales con su contenido y su trabajo en la pantalla. Entre los que resaltaron se encuentran Macarena Achaga, Sofía reyes, Roger González, Gerardo Méndez, Vahir derbez, el presentador Facundo Gómez, y el elenco del exitoso reality ‘Acapulco Shore’ (Manilyk, Jawy, Karime, Tadeo, Dania y Luis Caballero).

Otros personajes que se robaron las miradas fueron las hermanas Legarda, María y Daniela, ‘La Divaza’ y el reconocido Bad Bunny, que asistió con un tapabocas negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡LLEGÓ @badbunnypr A LA #PinkCarpetMTVMiaw! ¿Qué canción de él mueren por escuchar?

Una publicación compartida por #PremiosMTVMIAW (@mtvmiaw) el 21 de Jun de 2019 a las 5:57 PDT

La premiación se trasmitirá el 23 de junio por televisión y se conocerán los 31 ganadores de las categorías que le dan a la oportunidad al público de elegir a su favorito. Según una publicación en las historias de Instagram de Pipe Bueno, Luisa Fernanda W recibió una de las estatuillas.

La youtuber colombiana lo confirmó con una fotografía, donde agradecía a quienes votaron por ella en la categoría 'Instagramer Nivel Dios Colombia'.

Calle y Poché: #YoNunca me raparía una ceja
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido