Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Celine Dion
Celine Dion
AFP

'El Corazón del Mar', como era llamado el collar que aparece en 'Titanic', es uno de los elementos más significativos de la cinta protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. 

El accesorio es uno de los más icónicos de la película y, además, protagoniza una de las escenas más emotivas del final del filme. Sin duda, es un referente y la cantante Céline Dion se encargó de revivirlo con uno de sus looks en el marco de la Semana de la Moda de Alta Costura de la capital francesa. 

La artista fue vista por las calles de la ciudad luciéndolo como accesorio junto a una camiseta con estampado, mini falda, blazer de la firma Vetements y tacones negros.

Lea también: Titanic, 20 años después: marca de la mano de Rose sigue intacta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CelineDion wore the Heart of the Ocean necklace and our hearts actually cannot go on ? #ParisCoutureWeek

Una publicación compartida por ELLE Magazine (@elleusa) el 3 de Jul de 2019 a las 3:59 PDT

Le puede interesar: Halle Bailey será 'Ariel' en el remake de 'La Sirenita'

Más que su atuendo, el accesorio causó sensación por ser la mítica joya de la cinta. Pero, ¿se trata de la real que generó furor en ese tiempo? En esta ocasión, la joya que llevó Céline Dion solo es una réplica que hizo la marca de moda Vetements para su colección de primavera 2020. 

Esta no es la primera vez que la artista le hace un guiño a la película de 1997 con la que ganó reconocimiento gracias a su canción 'My Heart Will Go On'. La cantante lució el popular zafiro en el año 1998 cuando acudió junto a su marido a la gala de los Óscar, edición en la que 'Titanic' se llevó once estatuillas.

La joya, inspirada en el Diamante Hope, una pieza azul de 45.52 quilates, ha sido muy admirada por los fanáticos del cine y por las supuestas historias oscuras que se le relacionan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@celinedion usa en París el collar de “Titanic” y causa sensación

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el 4 de Jul de 2019 a las 5:52 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.