Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Como en ‘Cenicienta’, joven dejó su zapatilla en fiesta del príncipe Christian, de Dinamarca
Como en ‘Cenicienta’, joven dejó su zapatilla en fiesta del príncipe Christian, de Dinamarca
AFP

La fiesta de cumpleaños del príncipe Christian, de Dinamarca, celebrada el pasado 15 de octubre, fue un evento repleto de glamour y lujo. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de los daneses fue la aparición de una zapatilla de tacón de aguja abandonada en el Palacio de Christiansborg. 

La casa real danesa publicó una foto del zapato en sus redes sociales, con un mensaje que decía: "¿Es Cenicienta quien olvidó su zapato anoche?". La imagen se volvió viral rápidamente, y los medios de comunicación daneses se dedicaron a buscar a la mujer dueña de la zapatilla. 

Vea también: ¿Cuál profesión le hubiera gustado ejercer a la reina Isabel II?

 

Finalmente, la joven fue encontrada. Se trata de Anne-Sofie Tørnsø Olesen, de 18 años, una de las invitadas a la fiesta en representación de las jóvenes del municipio de Egedal. 

Anne-Sofie confesó que dejó el zapato a propósito, pero no con la intención de conocer al príncipe Christian. "Se suponía que iba a ser un final de cuento de hadas al estilo de ‘Cenicienta’", comentó en un programa de televisión. "Pensé que era un poco divertido, y hablé con mi familia y amigos sobre esto antes, y estuvieron de acuerdo en que debería hacerlo. Es una oportunidad que no volverás a tener". 

Le puede interesar: [Video] Pillan a Harry y a Meghan Markle tirando paso en el concierto de Beyoncé

La joven también indicó que, aunque está soltera, su intención no tiene nada que ver con el príncipe Christian. “No lo hice para conocer al príncipe, sino porque creí que era gracioso. También fue porque hay tanta guerra en el mundo. Así que fue genial pensar en los buenos momentos que hay en la vida. Así podrás tener un poco de esperanza y un poco de alegría". 

Anne-Sofie recibió elogios por su sentido del humor y su optimismo. Su historia se convirtió en un símbolo de esperanza en un momento de incertidumbre y conflicto. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.