Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cerca de mil personas se deleitaron con ópera en el parque de la 93 en Bogotá

En la edición VXII del Festival Ópera al Parque, cerca de mil asistentes en el parque de la 93 en Bogotá, se deleitaron con varias obras, una de ellas "Salmo de las Américas" del compositor y pianista cubano José María Vitier.

"Hacemos la gala de la opera en el parque de la 93. Esto sin duda entretiene a los capitalinos, es una música que relaja y no invita a la cultura", señaló Marta Elena Gómez, Directora ejecutiva de la Asociación amigo parque de la 93.

Opera al parque irá hasta el próximo 19 de octubre. La Orquesta Filarmónica de Bogotá traerá grandes escenas como "El castillo misterioso" y "Amahl y los visitantes de la noche", una historia infantil contada a través de las marionetas de Jaime Manzur.

El Festival además rinde homenaje a los diez años del fallecimiento de la maestra y gestora cultural Carmiña Gallo.

Lugares de Ópera al Parque en Bogotá

El XVII Festival de Ópera al Parque, llegará al Parque de la 93, Teatro el Parque (Parque Nacional), Fundación Gilberto Alzate Avendaño, Biblioteca El Tintal, Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Teatro Libre de Chapinero, Teatro Faenza, Auditorio Pablo VI (Universidad Javeriana), Auditorio Fabio Lozano (Universidad Jorge Tadeo Lozano), Centro Cultural Old Mutual, Teatro Villa Mayor, Biblioteca Virgilio Barco y Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.