Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Chabuco, Magos Herrera y Javier Limón se unen para crear el disco "He for She"

Foto: RCN La Radio



La cantante mexicana de jazz, Magos Herrera, el músico colombiano Chabuco y el guitarrista español Javier Limón, unieron su talento para crear el disco "He for She", un proyecto realizado en el último año en el marco de la alianza que lidera Sony Music y ONU mujeres.

Otros artistas como la mexicana Eugenia León, el argentino Fito Páez y la estadounidense Sachal Vasandi, se unieron para darle vida a este proyecto que verá luz a nivel mundial el próximo mes de octubre en México, lugar en donde se hará el lanzamiento oficial.

"He for She", es una iniciativa solidaria que lidera la Organización de Naciones Unidas que vincula a hombres y mujeres para promover la igualdad de género.

"Cuando emprendo este viaje musical naturalmente se dio la idea de hacer este disco en colaboración, es muy significativo este disco porque mi propia historia como artista tiene su propia narrativa" sostuvo la mexicana Magos Herrera.

Esta campaña inició hace un año y fue presentada por la actriz Emma Watson, Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, en un evento especial en la sede de Naciones Unidas en Nueva York.

"Esta campaña nos está llevando a lugares muy especiales, yo estoy concienciado en potenciar las mujeres instrumentistas en los discos", dijo el compositor español Javier Limón.

Este trabajo es una colaboración en la cual, se invita, a través de la música, a los hombres a unirse a la campaña que promueve la participación de diferentes actores de la sociedad.

"Yo de esa manera quiero contribuir, es para mí importantísimo que todos lleguemos a la igualdad", explicó el colombiano Chabuco.

En un mes estará disponible a nivel mundial en plataformas digitales y tiendas especializadas.