Cargando contenido

Foto: Alfredo Estrella / AFP


Chayanne regresará a Colombia como parte de su más reciente gira musical.


El artista eligió al país para abrir las puertas del tour que además de Colombia, le llevará a recorrer toda América Latina, El Caribe, Estados Unidos y Europa.


Sus dos únicas presentaciones tendrán lugar en el Centro de Eventos Puerta de Oro de Barranquilla el jueves 3 de mayo y en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá el sábado 5 de mayo.


Según el artista, “finalmente voy a tener el gusto de regresar a Colombia. Tengo una deuda pendiente, ya que por razones ajenas a nuestra voluntad no pudimos estar con nuestra gira anterior, aunque era mi deseo", expresó Chayanne en un comunicado.


https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=pHE8nIB6j2U

Durante el último año Chayanne presentó dos sencillos titulados “Qué me has hecho” junto a Wisin y “Choka-Choka” junto a Ozuna, ubicándose en las primeras posiciones de la radio en Latinoamérica.


En el comunicado Chayanne agregó: "esta vez va en serio y estaré allí para dar lo mejor de mí, de mis canciones y de mi show, solo espero poder volver a sentir el cariño y el apoyo incondicional del público colombiano”.


Las boletas estarán disponibles desde el próximo 19 de enero.