Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Chayanne
Sony Music

Chayanne se ha consolidado como uno de los grandes artistas de la música en español, el puertorriqueño ha conquistado a un gran público latinoamericano con éxitos como: ‘Tiempo de vals’, ‘Provócame’, ‘Un siglo sin ti’ y ‘Fiesta en América’. 

En los últimos días, Chayanne ha sido tendencia por revelar el motivo por el cual no ha hecho ninguna colaboración con su colega y compatriota Ricky Martin. La razón ha dejado atónitos a sus fans. 

Lea también: Amparo Grisales dice que tuvo amorío con Chayanne: "Nos dimos nuestros besitos"

Chayanne reveló lo que piensa de Ricky Martin 

Chayanne destaca como uno de los artistas más grandes del mundo del entretenimiento, ya que aparte de ser cantante, es bailarín, compositor y actor. Las producciones más famosas en las que participó son: ‘Volver a empezar’, ‘Linda Sara’ y ‘Provócame’. 

El artista estuvo como invitado en ‘Molusco Tv’ un canal de YouTube, dedicado a entrevistar a los famosos, allí el cantante de pop y baladas reveló inéditos detalles de su vida profesional.

Una de las preguntas que más llamó la atención fue: “¿Por qué una colaboración Chayanne – Ricky Martin nunca se dio?”. A lo que el cantante responde: “No sé, son cosas que no se piensan, quizá no fueron los momentos, no era algo orgánico en ese momento”. 

Además, agregó que: “Me acuerdo cuando hice ‘Humanos a marte’ e intervino Yandel, que fue la primera vez que yo tocaba un poco lo que era el género urbano, que estaba creciendo y ya tiene una base sólida. Mira lo que es hoy en día”. 

El puertorriqueño dejó claro que siente admiración por Ricky Martín, sin embargo, el asunto de que no hayan podido colaborar juntos tuvo que ver con la época y los géneros musicales.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.