Cargando contenido

Javier Jattin compartió protagónico con la exreina Taliana Vargas.

Chepe Fortuna, novela del Canal RCN
Canal RCN

En medio de la actual crisis de salud que atraviesa el mundo, Colombia ha tomado las precauciones necesarias para proteger y evitar la expansión del virus entre los habitantes del país. Por eso, el Canal RCN decidió posponer sus producciones y revivir una telenovela que conquistó al público en 2010.

Se trata de ‘Chepe Fortuna’, una historia de amor entre un humilde pescador que añora ser alcalde de su ciudad para ayudar a los más necesitados y Niña Cabrales, una hermosa joven integrante de una adinerada familia, quienes sueñan constantemente el uno con el otro sin conocerse personalmente. 

Esta producción, estrenada el 26 de julio de 2010, contó con el protagónico del actor Javier Jattin y la ex Señorita Colombia Taliana Vargas. Ambos se complementaron a la perfección en la trama y consiguieron transmitir una química única en la pantalla chica.

Lea también: Mateo Carvajal envió emotivo mensaje a su hijo en medio de la cuarentena

Ahora, diez años después de llegar a la televisión nacional, Javier Jattin ha llamado la atención de sus fieles seguidores por el cambio físico que ha tenido. Aunque conserva los rasgos característicos de su rostro, el artista luce su cabello corto, un cuerpo más tonificado por el ejercicio y algunas perforaciones en sus orejas.

En la producción, Jattin resaltaba por su cabello largo y crespo, sus atuendos playeros y la ausencia de su poblada barba.

Este colombiano, de 36 años, continuó su carrera profesional en los medios tras ‘Chepe Fortuna’ y logró participar en proyectos como ‘Tarde lo conocí’, ‘El color de la pasión’, ‘Sin senos sí hay paraíso’ y ‘Aquí no hay quien viva’.

Le puede interesar: La influencer Andrea Marmolejo ayudará a afectados por cuarentena

En 2011, el famoso actor consiguió quedarse con el premio TV y Novelas como Mejor Actor Protagónico de Telenovela  por su papel en ‘Chepe Fortuna’.

La telenovela contó con la participación de estrellas colombianas como Kistina lilley, Pedro Palacio, Carlos Muñoz, Lorna Paz, Margalida Castro, Catalina Londoño, Judy Henríquez, Consuelo Luzardo y Gerardo Calero.

Javier Jattin tiene más de 700 mil seguidores en Instagram y suma varias reacciones en cada una de sus publicaciones, en las cuales destaca las actividades que realiza en su vida.
 

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido