Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

a cantante lanzará un álbum con versiones de canciones de la legendaria Abba.  
a cantante lanzará un álbum con versiones de canciones de la legendaria Abba.  
AFP

La Cantante Cher, quien co-protagoniza la secuela de la película "Mamma Mia!", anunció que lanzará un álbum con versiones de canciones de la legendaria Abba.  

"Después de hacer la canción 'Fernando' pensé que sería muy divertido hacer un disco con canciones de Abba, así que lo hice. El resultado será original", afirmó la cantante de 72 años.  

"No es lo que piensas cuando piensas en Abba, porque lo hice de otra manera", dijo, sin dar una fecha de salida de su nuevo trabajo. 

Cher disfrutó de un relanzamiento de su carrera en la década de 1990 y ostenta el récord de la pausa más larga entre las canciones número uno en la lista de Estados Unidos en casi 25 años.  

En los últimos años se ha concentrado principalmente en un espectáculo de residencia en Las Vegas. No había participado en una película desde que prestó su voz a un león en una película en 2011.  

En el musical original 'Mamma Mia!' se pasean por canciones de Abba para contar la historia de Sophie, quien planea su boda en una isla griega junto a su madre, Donna, al tiempo que intenta identificar quién es su padre. 

En la secuela, Cher encarna a la madre de Donna, interpretada nuevamente por Meryl Streep.  

Aún se desconoce la fecha en la que la cantante lance este disco homenaje.   

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.