Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Chespirito vive lejos de los teléfonos, porque eso le da paz: hijo del comediante

El productor Roberto Gómez Fernández aclaró que su padre, el comediante Roberto Gómez Bolaños Chespirito, se encuentra muy bien de salud.

Además de hablar de su nuevo proyecto en telenovelas, Pasión de amor, Gómez Fernández dijo en entrevista hecha por una emisora que su padre sigue viviendo en Cancún muy tranquilo.

“Está muy bien ... lejos de los teléfonos, eso lo mantiene en paz... ha dejado un poco Twitter, pero sigue escribiendo, que es lo que más le gusta”, señaló.

Acerca de los problemas de salud y de la hospitalización de Chespirito hace unos meses, el productor aceptó que tuvo una pequeña recaída. “Para noviembre ya estaba bien, tuvo muy buen fin de año. En septiembre pisó el hospital, pero fue un día, fue a que le hicieran análisis”, añadió.

En noviembre, en efecto, hubo especulación sobre el estado de salud de Gómez Bolaños; el cómico escribió entonces en Twitter para dejar claro que sigue con vida. “No morí. Lo confirmo todos los días por la mañana. Y hoy, otra vez amanecí, hasta guapo diría yo”.

Posteriormente, a finales de 2013, un nuevo libro en donde se rinde homenaje al comediante, quien durante más de cuatro décadas ha sido referente del humor en Latinoamérica, quedó disponible para el público.

Publicado por Santillana USA, Televisa y Univisión, Chespirito. Vida y Magia del comediante más popular de América repasa la vida de Gómez Bolaños, quien nació en el Distrito Federal en 1929, y su trayectoria en cine y televisión.

“Para Univisión es un orgullo publicar el libro del comediante latinoamericano Chespirito, dándole a nuestra audiencia acceso a un material inédito que permanecerá en los corazones de toda la comunidad hispana”, dijo entonces en un comunicado Rick Alessandri, vicepresidente ejecutivo de Univisión Enterprises. En el libro se recogen fotos y anécdotas de más de 60 años de labor artística.